Lunes, 21 Abr 2014

Convenio con el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Octubre de 2006 15:14

Convenio con Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas

En el mes de Mayo hemos tenido el agrado de firmar un Convenio entre el Instituto Adolfo Bioy Casares, Secundario para Jóvenes y Adultos a distancia y el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas

Este convenio le otorga a toda la comunidad canillita de Córdoba y sus respectivas familias, que pudieran requerirlo, la posibilidad de realizar o terminar sus estudios secundarios.

La importancia de firmar este convenio de colaboración mutua radica en el compromiso de ambas instituciones por la educación.

El trabajo conjunto entre el Sindicato y el Instituto es por un futuro mejor.

Gracias por confiar en nosotros y sumarse a este desafío de acercar educación a todo ciudadano que desee crecer y progresar.

Última actualización el Viernes, 19 de Noviembre de 2010 18:43